Estilos de aprendizaje y comprensión lectora del inglés en estudiantes de un colegio, Andahuaylas 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio investigó la correlación entre los estilos de aprendizaje y
comprensión lectora del inglés en estudiantes de un colegio, Andahuaylas 2024.
La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y
de diseño correlacional.
La muestra consistió en 60 alumnos del tercer grado de secundaria, a quienes
se les administró un cuestionario sobre estilos de aprendizaje y una prueba
escrita de comprensión lectora en inglés. El análisis reveló un valor de p (sig. =
3,4728E-14), que es menor que 0,05, lo cual condujo a la aceptación de la
hipótesis alternativa y al rechazo de la hipótesis nula. Esto indica una conexión
significativa entre los estilos de aprendizaje y comprensión lectora del inglés en
estudiantes de un colegio, Andahuaylas 2024
Colecciones
- Trujillo [44]