Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y comprensión lectora del inglés en estudiantes de un colegio, Andahuaylas 2024
dc.contributor.advisor | Valverde Rodríguez, Wilfredo | |
dc.contributor.author | Pérez Salcedo, Yban | |
dc.date.accessioned | 2024-11-07T16:22:25Z | |
dc.date.available | 2024-11-07T16:22:25Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153108 | |
dc.description.abstract | Este estudio investigó la correlación entre los estilos de aprendizaje y comprensión lectora del inglés en estudiantes de un colegio, Andahuaylas 2024. La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y de diseño correlacional. La muestra consistió en 60 alumnos del tercer grado de secundaria, a quienes se les administró un cuestionario sobre estilos de aprendizaje y una prueba escrita de comprensión lectora en inglés. El análisis reveló un valor de p (sig. = 3,4728E-14), que es menor que 0,05, lo cual condujo a la aceptación de la hipótesis alternativa y al rechazo de la hipótesis nula. Esto indica una conexión significativa entre los estilos de aprendizaje y comprensión lectora del inglés en estudiantes de un colegio, Andahuaylas 2024 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y comprensión lectora del inglés en estudiantes de un colegio, Andahuaylas 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 17896863 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8822-7642 | es_PE |
renati.author.dni | 46864356 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Hernandez Vela, Jorge Antonio | |
renati.juror | Zamudio Ramirez, Jacqueline | |
renati.juror | Valverde Rodriguez, Wilfredo Gerardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [44]