Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDenegri Velarde, Maria Isabel
dc.contributor.advisorContreras Rivera, Robert Julio
dc.contributor.authorVilela Arroyo, Antuanet Zoila Belen
dc.date.accessioned2024-11-11T12:57:45Z
dc.date.available2024-11-11T12:57:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153336
dc.description.abstractEste estudio se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) “Calidad educativa”. Por ello, la presente investigación tuvo como objetivo en determinar el efecto de las técnicas gráfico plásticas en la motricidad fina en estudiantes de una institución educativa inicial de Cajamarca, 2024. Metodología: fue aplicado, con un enfoque cuantitativo, diseño pre experimental, método deductivo hipotético y nivel explicativo. La muestra fueron 60 estudiantes. Los resultados detallan que, en la evaluación pre test de la motricidad fina el 81,6% se encuentra en un nivel de inicio, el 18,4% se encuentra en un nivel de proceso y el 0% se encuentra en el nivel de logro. De modo que, en la evaluación pos test el 10,0% se encuentra en un nivel de inicio, el 31,6% se encuentra en un nivel de proceso y el 58,4% se encuentra en el nivel de logro. Conclusiones: Se contempla la existencia de un predominio de diferencias positivas (rangos positivos) cuyo valor fue 4,132b indicando que todas las valoraciones de post test son mayores a las valoraciones del pre test. Por ende, existe efecto de las técnicas gráfico plásticas en la motricidad fina en estudiantes de una institución educativa inicial de Cajamarca, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRestauraciónes_PE
dc.subjectPlásticases_PE
dc.subjectMotricidad finaes_PE
dc.titleTécnicas gráfico plásticas y su efecto en la motricidad fina en estudiantes de una institución educativa inicial de Cajamarca, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08367190
renati.advisor.dni09961475
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4235-9009es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3188-3662es_PE
renati.author.dni72210916
renati.discipline313129es_PE
renati.jurorCastillo Silva, Estela Vicenta
renati.jurorContreras Rivera, Robert Julio
renati.jurorDenegri Velarde, Maria Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess