dc.contributor.advisor | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
dc.contributor.advisor | Torres Mirez, Karl Friederick | |
dc.contributor.author | Cornejo Bigoria, Roy | |
dc.date.accessioned | 2024-11-12T12:33:31Z | |
dc.date.available | 2024-11-12T12:33:31Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153441 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la influencia de los Entornos
Virtuales en las Competencias Profesionales de los Estudiantes de una Universidad
Privada del Cusco, 2024. Con respecto a la metodología utilizada; fue de tipo básica,
con un enfoque cuantitativo, un nivel explicativo y un diseño no experimental de corte
transversal y de nivel correlacional causal. Para la población de este estudio se
consideró a la totalidad de estudiantes matriculados el año 2024 en una universidad
privada de Cusco; de la cual se seleccionó una muestra de 150 estudiantes calculada
mediante muestreo aleatorio simple. Asimismo, se aplicaron dos cuestionarios
adaptados para los entornos virtuales y las competencias profesionales con un nivel
de confiabilidad de 0.986. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa
estadístico SPSS versión 25.
Los resultados obtenidos mostraron coeficiente de Rho de Spearman de 0.389 para
un nivel de significancia del 0.001, por lo cual se concluyó que los entornos virtuales
influyen significativamente en las competencias profesionales de los estudiantes de
una universidad privada del Cusco, 2024. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | Tecnológica | es_PE |
dc.subject | Pedagógica | es_PE |
dc.subject | Organizacional | es_PE |
dc.title | Influencia de los entornos virtuales en las competencias profesionales de los estudiantes de una universidad privada del Cusco, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 40882167 | |
renati.advisor.dni | 46710220 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3352-8779 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6623-936X | es_PE |
renati.author.dni | 46914322 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Morales Saavedra, Denis Teodolfo | |
renati.juror | Torres Mirez, Karl Friederick | |
renati.juror | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |