Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorCornejo Bigoria, Roy
dc.date.accessioned2024-11-12T12:33:31Z
dc.date.available2024-11-12T12:33:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153441
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la influencia de los Entornos Virtuales en las Competencias Profesionales de los Estudiantes de una Universidad Privada del Cusco, 2024. Con respecto a la metodología utilizada; fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, un nivel explicativo y un diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional causal. Para la población de este estudio se consideró a la totalidad de estudiantes matriculados el año 2024 en una universidad privada de Cusco; de la cual se seleccionó una muestra de 150 estudiantes calculada mediante muestreo aleatorio simple. Asimismo, se aplicaron dos cuestionarios adaptados para los entornos virtuales y las competencias profesionales con un nivel de confiabilidad de 0.986. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 25. Los resultados obtenidos mostraron coeficiente de Rho de Spearman de 0.389 para un nivel de significancia del 0.001, por lo cual se concluyó que los entornos virtuales influyen significativamente en las competencias profesionales de los estudiantes de una universidad privada del Cusco, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectTecnológicaes_PE
dc.subjectPedagógicaes_PE
dc.subjectOrganizacionales_PE
dc.titleInfluencia de los entornos virtuales en las competencias profesionales de los estudiantes de una universidad privada del Cusco, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni46914322
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorMorales Saavedra, Denis Teodolfo
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess