Cualidades de los espacios intermedios para el desarrollo de la educación no formal en el Conservatorio “Carlos Valderrama”- Trujillo, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se enfocó en analizar las cualidades de los espacios
intermedios para el desarrollo de la educación no formal en el Conservatorio
"Carlos Valderrama" bajo una de enfoque cualitativo - básico de tipo descriptiva
en donde se empleó la literatura para la definición de las categorías de estudio.
Se tomó en cuenta como participantes de estudio a cuatro docentes formados
en el conservatorio “Carlos Valderrama” y a un arquitecto especialista, por otro
lado, el escenario de estudio tuvo lugar en la sede del conservatorio regional del
norte público “Carlos Valderrama” ubicado en el centro de Trujillo, en donde se
identificaron y evaluaron los espacios intermedios. La recolección de datos se
realizó mediante fichas de análisis de casos, fichas de observación y guía de
entrevista, obteniendo que el manejo y la implementación adecuada de las
cualidades en los espacios intermedios tienen un impacto significativo en el
desarrollo y favorecimiento de actividades relacionadas con la educación no
formal, de acuerdo a los resultados.
Colecciones
- Trujillo [592]