Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSifuentes Pinto, Nilsa
dc.contributor.advisorRomero Espinoza, Angie Luisa
dc.contributor.authorRodriguez Giron, Monica Rocio
dc.date.accessioned2024-11-19T15:52:23Z
dc.date.available2024-11-19T15:52:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153812
dc.description.abstractLa investigación se llevó a cabo para analizar y verificar cual es la implicancia del gobierno digital en la calidad de los servicios que brinda una institución pública a los usuarios que acuden a dicha institución, ya que se ha observado que a pesar de la implementación de esta moderna forma de trabajo, hay fallas que no permiten que la entidad funcione correctamente, el objetivo general de la investigación fue; establecer la implicancia del gobierno digital en la calidad de los servicios que brinda una institución pública, Lima 2023, además se recurrió a bases de datos encontrando diversos artículos científicos en idiomas español e inglés que fueron analizados en la parte introductoria, respecto al marco metodológico, el enfoque fue cualitativo, de tipo básico, de diseño fenomenológico, el instrumento de recolección de información fue la guía de entrevista, la técnica que se utilizo fue la entrevista, siendo que se concluyó que la implicancia del gobierno digital en la calidad de los servicios que brinda una institución pública fue positiva, ya que permitió que se simplifiquen trámites, tanto internos con lo que se logró que los servidores y funcionarios públicos se enfoquen en las resoluciones de los casos de manera más pronta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciónes_PE
dc.subjectFuncionarioses_PE
dc.subjectGobierno digitales_PE
dc.titleGobierno digital y su implicancia en la calidad de los servicios que brinda una institución pública, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09098353
renati.advisor.dni70006010
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6575-8301es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4718-1489es_PE
renati.author.dni43829035
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorQuiñones Li, Aura Elisa
renati.jurorRomero Espinoza, Angie Luisa
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess