Show simple item record

dc.contributor.advisorPonte Quiñones, Elvis Jerson
dc.contributor.authorMendoza Loaiza, Berenice
dc.date.accessioned2024-11-20T16:57:42Z
dc.date.available2024-11-20T16:57:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153948
dc.description.abstractEl presente estudio titulado: Herramientas Google y el Aprendizaje Colaborativo en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Cusco, 2024 tuvo como objetivo general determinar la relación del uso de las herramientas Google y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Cusco, 2024. Esta investigación se cataloga como básica con metodología cuantitativa, descriptiva y de diseño no experimental. Se utilizó un cuestionario como instrumento de recolección de datos. La población de estudio estuvo compuesta por 1,500 estudiantes de la institución educativa y la muestra seleccionada fue de 120 estudiantes, dos secciones de quinto de secundaria y dos secciones de tercero de secundaria. En los resultados se encontró que, existió una correlación positiva muy baja entre las variables. El coeficiente de correlación entre "Herramientas Google" y "Aprendizaje Colaborativo" fue 0,045, lo que indicó una correlación muy débil. El valor p asociado fue 0,628, lo que indicó que la correlación no fue estadísticamente significativa. Llegando a la conclusión que no se encontró una relación significativa entre el uso de las herramientas Google y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Cusco en 2024. El análisis reveló una correlación positiva muy baja entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas Googlees_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.titleHerramientas google y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Cusco, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44199834
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3139-9208es_PE
renati.author.dni23862326
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorRomero Calle, Debbie
renati.jurorRomero Calle, Wilbert
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess