Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramientas google y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Cusco, 2024
dc.contributor.advisor | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
dc.contributor.author | Mendoza Loaiza, Berenice | |
dc.date.accessioned | 2024-11-20T16:57:42Z | |
dc.date.available | 2024-11-20T16:57:42Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153948 | |
dc.description.abstract | El presente estudio titulado: Herramientas Google y el Aprendizaje Colaborativo en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Cusco, 2024 tuvo como objetivo general determinar la relación del uso de las herramientas Google y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Cusco, 2024. Esta investigación se cataloga como básica con metodología cuantitativa, descriptiva y de diseño no experimental. Se utilizó un cuestionario como instrumento de recolección de datos. La población de estudio estuvo compuesta por 1,500 estudiantes de la institución educativa y la muestra seleccionada fue de 120 estudiantes, dos secciones de quinto de secundaria y dos secciones de tercero de secundaria. En los resultados se encontró que, existió una correlación positiva muy baja entre las variables. El coeficiente de correlación entre "Herramientas Google" y "Aprendizaje Colaborativo" fue 0,045, lo que indicó una correlación muy débil. El valor p asociado fue 0,628, lo que indicó que la correlación no fue estadísticamente significativa. Llegando a la conclusión que no se encontró una relación significativa entre el uso de las herramientas Google y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Cusco en 2024. El análisis reveló una correlación positiva muy baja entre ambas variables. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Herramientas Google | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_PE |
dc.subject | Responsabilidad | es_PE |
dc.title | Herramientas google y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Cusco, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 44199834 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3139-9208 | es_PE |
renati.author.dni | 23862326 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Romero Calle, Debbie | |
renati.juror | Romero Calle, Wilbert | |
renati.juror | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [86]