Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcon Vasquez, Segundo Felipe
dc.contributor.authorQuispe Cama, Marianella
dc.date.accessioned2024-11-20T20:56:56Z
dc.date.available2024-11-20T20:56:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153977
dc.description.abstractLa indagación que muestro lleva por título: “Habilidades blandas en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa de la provincia de Cañete 2024”, tuvo como objetivo principal, determinar el nivel de manejo de estas habilidades que muestran los alumnos del colegio, concluyendo que los estudiantes muestran un buen nivel de desarrollo de las habilidades como la motivación, el trabajo en equipo, la empatía y la comunicación. Investigación descriptiva, donde se recoge información una sola vez con un instrumento validado por la investigadora Sánchez (2020). Instrumento confiable debido a que se encuentra en un rango menor a la unidad. Los resultados muestran que, para las tres primeras variables dimensionales los resultados indican que siempre y casi siempre manejan o aplican estas habilidades en sus horas de clases, sin embargo, en las habilidades de la motivación existen un porcentaje de estudiantes que manifiestan que no se sienten motivados por su maestra, siendo necesario fortalecer esta habilidad en la Institución Educativa. Es por ello, que se pretende aplicar las habilidades blandas en los colegios para incrementar los resultados de aprendizaje de los estudiantes, asumiendo que al fortalecer las habilidades blandas vamos a tener estudiantes con buena autoestima y esto le va permitir desenvolverse mejor entre sus compañeros y los demás. Hay que establecer una buena conexión entre las personas que quien nos comunicamos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleHabilidades blandas en los estudiantes de educación secundaria en la Institución Educativa Nuestra Señora de la Asunciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni43840171
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7832-3278es_PE
renati.author.dni15365486
renati.discipline199859es_PE
renati.jurorSanchez Estrada, Karen Rosa Del Pilar
renati.jurorEchevarria Vigo, Isel Rocio
renati.jurorAlarcon Vasquez, Segundo Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess