Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalas Morales, Alberto José
dc.contributor.authorRodriguez Zapata, Karin Aleida
dc.date.accessioned2024-11-21T20:13:55Z
dc.date.available2024-11-21T20:13:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154099
dc.description.abstractEsta importante investigación tuvo como objetivo determinar cuál es el impacto del Spelling Bee para mejorar la competencia comunicativa en inglés en los estudiantes de educación secundaria de una institución educativa de Piura 2024. Del mismo modo se indica la hipótesis general: El Spelling Bee tiene un efecto positivo en el desarrollo de la competencia comunicativa en inglés de los estudiantes de educación secundaria 2024. Es un estudio que se realizó bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con diseño correlacional. Teniendo como población muestra de 70 estudiantes de una institución educativa. Este concurso tiene como finalidad mejorar el desempeño de los estudiantes en la adquisición de vocabulario, la fluidez, el aprendizaje visual la cual, permitió mejorar la inferencia e interpretación de textos orales y la interacción estratégica de los estudiantes. Los resultados se recogieron aplicando la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. En el procesamiento de resultados se utilizó la estadística descriptiva (tablas y frecuencias), la correlación de Pearson. Esta investigación concluye de acuerdo a los resultados obtenidos, determinados por la rho de Pearson cuyo valor es de 0,777y un Sg=0.000 es menor de 0,05, la cual se determinó que existe relación entre el Spelling Bee y la Competencia Comunicativa de una institución educativa de Piura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSpelling beees_PE
dc.subjectCompetencia comunicativaes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleEl Spelling Bee en la competencia comunicativa del inglés en los estudiantes de educación secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni18166094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8150-9287es_PE
renati.author.dni03688449
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorLazo Toribio, Raul Carlos
renati.jurorBarrantes Leyva, Hector
renati.jurorSalas Morales, Alberto Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess