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dc.contributor.advisorFernandez Altamirano Antony Esmit Franco
dc.contributor.advisorSalazar Cabrejos, Rosa Eliana
dc.contributor.authorLeonardo Leyva, Víctor Manuel
dc.date.accessioned2024-11-22T13:29:57Z
dc.date.available2024-11-22T13:29:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154130
dc.description.abstractLa investigación está relacionada con el objetivo 17 del desarrollo sostenible, asociado en qué ningún país se quede atrás o con el mecanismo tradicional, sino que mediante diferentes alianzas impulsen al desarrollo, asimismo, el objetivo fue identificar cómo el sistema de gestión documentaria mejorara la atención del usuario en una municipalidad Distrital Chiclayo, 2024. Su metodología fue de tipo aplicada, de enfoque cualitativo, con un diseño no experimental, de nivel descriptivo, los participantes fueron nueve trabajadores de la municipalidad de estudio. Entre sus resultados se determinó que, la implementación del sistema de gestión documentaria generaría grandes beneficios tanto para el personal como para los usuarios. En consecuencia, la carga laboral y colas innecesarias serian reducidas en gran medida porque el sistema permitiría acelerar determinados procesos que los usuarios soliciten en sus diferentes trámites. Se concluyó que, es viable la implementación del sistema de gestión documentaria, porque aportaría mucho para la institución respecto a la ejecución de sus funciones, celeridad de respuestas y sobre todo para la satisfacción de las necesidades de los usuarios, que esperan demasiado tiempo para ser atendido para una consulta que posiblemente tarde meses en ser absueltos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema de gestión documentariaes_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.subjectCreaciónes_PE
dc.subjectRecepción de documentoses_PE
dc.titleSistema de gestión documentaria para mejorar la atención del usuario en una municipalidad distrital, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni73969287
renati.advisor.dni41661370
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1495-4556es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1144-2037es_PE
renati.author.dni42515457
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorSalazar Cabrejos, Rosa Eliana
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAcción por el climaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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