dc.contributor.advisor | Carmen Choquehuanca, Edgard Eliseo | |
dc.contributor.author | Flores Ramos, Franklin | |
dc.date.accessioned | 2024-11-22T17:26:39Z | |
dc.date.available | 2024-11-22T17:26:39Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154176 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de investigación se centra en analizar la relación entre las
videollamadas con angloparlantes y el desarrollo de las competencias
comunicativas orales de estudiantes de secundaria en Morropón. Se utilizó un
enfoque cualitativo y un nivel descriptivo para explicar cómo estas videollamadas
influyen en las habilidades de comunicación oral en inglés de los estudiantes. La
investigación incluyó entrevistas a docentes y estudiantes, así como observaciones
en clase para evaluar el nivel de competencia en habla y escucha.
Los resultados demostraron que las videollamadas contribuyen significativamente
a mejorar las competencias comunicativas orales, destacándose como una
herramienta eficaz en el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera.
En conclusión, la integración de tecnologías de comunicación en la enseñanza
puede facilitar un aprendizaje más dinámico y efectivo, proporcionando a los
estudiantes oportunidades para interactuar en contextos reales con hablantes
nativos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias comunicativas orales | es_PE |
dc.subject | Videollamadas | es_PE |
dc.subject | Angloparlantes | es_PE |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_PE |
dc.subject | TICs | es_PE |
dc.title | Videollamadas con angloparlantes y las competencias comunicativas orales de estudiantes de un colegio secundario en Morropón, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 10281058 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0841-4403 | es_PE |
renati.author.dni | 47637124 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Tantalean Smith, Consuelo Rosalia | |
renati.juror | Muñoz Angulo, Mary Ann Angelica | |
renati.juror | Carmen Choquehuanca, Edgard Eliseo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |