Show simple item record

dc.contributor.advisorCarmen Choquehuanca, Edgard Eliseo
dc.contributor.authorFlores Ramos, Franklin
dc.date.accessioned2024-11-22T17:26:39Z
dc.date.available2024-11-22T17:26:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154176
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se centra en analizar la relación entre las videollamadas con angloparlantes y el desarrollo de las competencias comunicativas orales de estudiantes de secundaria en Morropón. Se utilizó un enfoque cualitativo y un nivel descriptivo para explicar cómo estas videollamadas influyen en las habilidades de comunicación oral en inglés de los estudiantes. La investigación incluyó entrevistas a docentes y estudiantes, así como observaciones en clase para evaluar el nivel de competencia en habla y escucha. Los resultados demostraron que las videollamadas contribuyen significativamente a mejorar las competencias comunicativas orales, destacándose como una herramienta eficaz en el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera. En conclusión, la integración de tecnologías de comunicación en la enseñanza puede facilitar un aprendizaje más dinámico y efectivo, proporcionando a los estudiantes oportunidades para interactuar en contextos reales con hablantes nativos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias comunicativas oraleses_PE
dc.subjectVideollamadases_PE
dc.subjectAngloparlanteses_PE
dc.subjectEnseñanza del ingléses_PE
dc.subjectTICses_PE
dc.titleVideollamadas con angloparlantes y las competencias comunicativas orales de estudiantes de un colegio secundario en Morropón, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni10281058
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0841-4403es_PE
renati.author.dni47637124
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorTantalean Smith, Consuelo Rosalia
renati.jurorMuñoz Angulo, Mary Ann Angelica
renati.jurorCarmen Choquehuanca, Edgard Eliseo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess