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dc.contributor.advisorPacherres Ruiz, AngeIica YoIanda
dc.contributor.advisorContreras Rivera, Robert JuIio
dc.contributor.authorFIores Vega, Paolo Edison
dc.date.accessioned2024-11-22T17:43:49Z
dc.date.available2024-11-22T17:43:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154179
dc.description.abstractLa investigación se relaciona estrechamente con el ODS número 9, cuyo propósito es estimular la innovación y fomentar la adopción de tecnologías sostenibles en diversas áreas, entre ellas, el sector financiero. Es estudio tiene como objetivo central determinar la relación entre las herramientas digitales y la satisfacción de los clientes de una entidad financiera pública en la provincia Yungay, Ancash, 2024. El criterio metodológico que se utilizó fue el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, y un nivel correlacional. Se aplicó la encuesta como técnica, y como instrumento el cuestionario. La población y muestra estuvo conformada por 50 usuarios de una entidad financiera pública. Se obtuvo como resultados que, el valor de "Sig. 0.001 es altamente significativo, existe una fuerte evidencia estadística para respaldar la existencia de una correlación real y significativa entre las variables. Se concluye que, se aprueba la hipótesis general, donde la implementación de herramientas digitales en una entidad financiera pública en Yungay, Ancash, tiene una relación significativa con la satisfacción de los clientes; la adopción de tecnologías digitales mejora la experiencia del cliente, sugiriendo que las herramientas digitales son esenciales para cumplir con las expectativas modernas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleHerramientas digitales y satisfacción de Ios clientes de una entidad financiera púbIica en la provincia Yungay, Ancash, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni43550877
renati.advisor.dni09961475
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4942-9724es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3188-3662es_PE
renati.author.dni45732990
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMoreno Azaña, Raquel Lizet
renati.jurorContreras Rivera, Robert Julio
renati.jurorPacherres Ruiz, Angelica Yolanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


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