Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Pastor, Graciela Esther
dc.contributor.authorVasquez Cubas, Wilmer Rosebel
dc.date.accessioned2024-11-25T13:04:48Z
dc.date.available2024-11-25T13:04:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154254
dc.description.abstractEl presente trabajo académico estableció como propósito principal: “Determinar el nivel de desarrollo de la Educación ambiental según sus componentes temáticos de los estudiantes de la Institución Educativa “Alberto Bueno Tirado” – Pedro Gálvez en el año 2024”; tomando en cuenta para ello diferentes elementos teóricos como antecedente y bases teóricas que brindaron el respaldo suficiente para abordar la variable de Educación Ambiental mediante un trabajo académico cuantitativo de diseño transeccional descriptivo simple con todos los 52 estudiantes del quinto grado de la institución educativa quienes respondieron el cuestionario debidamente validado y con alto nivel de confiabilidad lo que permitió recoger información acorde a lo requerido, ingresarla en un procesador de datos y presentar los resultados en los diferentes cuadros estadísticos en este documento; después del análisis e interpretación se observa que en Educación Ambiental más del 50% de estudiantes se encuentran en nivel proceso y el porcentaje restante se dividen en los niveles inicio y satisfactorio; en virtud a ello se concluyó que los resultados muestran la realidad de los estudiantes y que están distribuidos en los tres niveles (inicio, proceso y satisfactorio) demostrando la diversidad de nivel de logro que también tienen los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación ambientales_PE
dc.subjectNiveles de desarrolloes_PE
dc.subjectDimensioneses_PE
dc.titleEducación ambiental de los estudiantes de una institución educativa de una provincia de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Educación Ambientales_PE
renati.advisor.dni42827050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8206-1717es_PE
renati.author.dni40299530
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorBenites Paniagua, Lisberth
renati.jurorUbillus Bustamante, Jorge Pablo
renati.jurorReyes Pastor, Graciela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess