Apreciación de la comunicación externa en pacientes del Centro Odontológico “OdontoMerello” de SJL-2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo general: Determinar cuál es la apreciación
que tienen los pacientes sobre la comunicación externa del centro odontológico
“OdontoMerello” de SJL-2021. Para lograrlo se abordó una metodología aplicada, de
nivel descriptivo, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal,
analizando a una muestra de 115 pacientes que acuden al centro odontológico
“OdontoMerello” de SJL. Se trabajó con un cuestionario que alcanzó una confiabilidad
de 0.898, mostrando se altamente fiable. Los resultados demostraron que, del total
de pacientes encuestados, el 77.39% manifestó que la comunicación externa es
buena, mientras que el 22.61% manifestó que es regular, considerando el 44.35%
como regular la calidad del servicio, el 48.70% las estrategias comunicativas y el
47.83% el tratamiento del mensaje, sin embargo, el 82.61% calificó la imagen del
centro Odontológico como buena. Logrando concluir a que, al llevar una correcta
comunicación externa se logra mejorar la calidad del servicio, las estrategias de
comunicación, el tratamiento del mensaje y, por ende, la imagen de la organización.
Colecciones
- Lima Este [185]