Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerafin Urbano, Virginia Asuncion
dc.contributor.advisorSihuay Maravi, Norma Agripina
dc.contributor.authorSalinas Espinoza, Betzabet Yuli
dc.date.accessioned2024-11-25T19:51:22Z
dc.date.available2024-11-25T19:51:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154351
dc.description.abstractEn la presente investigación se ha vinculado con ODS 4, que es relacionados con los objetivos de presente trabajo de investigación el objetivo fue determinar la aplicación del programa Rinconcito para promover la autorregulación emocional en niños de 5 años en la institución educativa del distrito de Ancón, 2024. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, la metodología empleada fue de nivel experimental de tipo aplicada, diseño cuasi experimental, la muestra quedó conformada por 50 estudiantes divididos en dos grupos, en el grupo control conformado por 25 estudiantes y 25 estudiantes para el grupo experimental. El muestreo fue no probabilístico por conveniencia, la técnica fue una observación mediante la lista de cotejo y el instrumento de tipo cuestionario fueron validado y aplicado su confiabilidad. Según la prueba no paramétrica de U de Mann-Whitney se evidenció que la autorregulación emocional, en pretest el valor de significancia observada es Sig=0.063, en el post test la significancia o P valor es <0.05. Por lo tanto, se comprobó que el programa Rinconcito mejora significativamente la autorregulación emocional en niños de 5 años de una entidad pedagógica en el distrito de Ancón en 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectRegulación emocionales_PE
dc.subjectPrograma educativoes_PE
dc.titlePrograma “Rinconcito” para mejorar la autorregulación emocional en niños de 5 años en institución educativa del distrito de Ancón, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni31683051
renati.advisor.dni19911015
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5180-5306es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4023-2688es_PE
renati.author.dni44232642
renati.discipline313129es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorSihuay Maravi, Norma Agripina
renati.jurorCerafin Urbano, Virginia Asuncion
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess