Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Ortega, Jaime Agustin
dc.contributor.advisorRamirez Rios, Alejandro
dc.contributor.authorZavaleta Yaranga, Roberto Justiniano
dc.date.accessioned2024-11-27T17:29:08Z
dc.date.available2024-11-27T17:29:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154507
dc.description.abstractEl propósito de esta tesis es determinar la relación que existe entre la motivación académica y estilos de aprendizaje en alumnos del programa de estudio Asistencia Administrativa del Instituto Tecnológico de Chanchamayo-Junín, 2024. El tipo de investigación es básica, diseño no experimental nivel descriptivo correlacional, la técnica de recolección de datos, 2 cuestionarios: variable motivación académica la escala de motivación académica de Vicente Eugenio Mendoza Huamán, con nivel de confiabilidad Alfa de Crombach 0,879. Para la variable Estilos de aprendizaje se adecuó el cuestionario de Honey Alonso con 40 ítems (10 por cada dimensión). con nivel de confiabilidad Alfa de Crombach 0,816. Los resultados son el 55% de la muestra consideran tener motivación media y el 33,3% de la muestra presentan estilo pragmático. Llegando a la siguiente conclusión. Existe relación moderada entre motivación académica y estilos de aprendizaje, siendo Rho de Spearman rs=0,594, la misma que se ubica en una relación moderada. Además, 0,000 < 0,05 por lo que se corrobora la relación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación académicaes_PE
dc.subjectIntrínsecaes_PE
dc.subjectExtrínsecaes_PE
dc.titleMotivación académica y estilos de aprendizaje en estudiantes del Instituto Tecnológico de Chanchamayo-Junín, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08456628
renati.advisor.dni05235210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2916-7213es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0976-4974es_PE
renati.author.dni19813858
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorRamírez Ríos, Alejandro
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess