Show simple item record

dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorGuevara Coronel, Nancy Pamela
dc.date.accessioned2024-11-27T20:53:39Z
dc.date.available2024-11-27T20:53:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154521
dc.description.abstractLa tarea principal de cada pequeño empresario debe ser planificar y ejecutar una serie de acciones que le permitan crecer, como un plan de marketing para lograr posicionarse en el mercado, es el caso de la empresa NetsysPeru EIRL, la presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing que le permita lograr un posicionamiento de marca en el mercado local, siendo una investigación de tipo descriptiva-propositiva, en el que se aplicó un cuestionario como instrumento, utilizando la técnica de la encuesta, el cual tuvo 23 ítems, con preguntas dicotómicas y escala de Likert, que fue aplicado a una muestra de 384 personas, los resultados señalaron que el posicionamiento es deficiente, no cuenta con estrategias de mercado, ni fidelización de clientes; concluyendo que no cuenta con reconocimiento de marca, para lo que se realiza la propuesta del plan de marketing, con un plan de acción en un periodo de 6 meses, con el objetivo principal de dar a conocer la marca de la empresa e incrementar la cuota del mercado, teniendo como hipótesis que el plan de marketing posicionará la marca de la empresa NetsysPeru EIRL, Chiclayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectPlan de acciónes_PE
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Netsysperu E.I.R.L, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios – MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.author.dni48183899
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCotrina Cabrera, Maria Elena
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess