Show simple item record

dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.advisorAlcalde Alvites, Miguel Angel
dc.contributor.authorCarrion Dominguez, Kristian
dc.date.accessioned2024-11-28T14:40:22Z
dc.date.available2024-11-28T14:40:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154550
dc.description.abstractLa presente investigación se relaciona con el Objetivo 10 del Desarrollo Sostenible (ODS). Al mejorar los servicios administrativos en el sector salud mediante tecnologías digitales, se promueve el acceso universal a servicios de calidad, mejorando la transparencia en los procesos gubernamentales y garantizando que los servicios públicos sean accesibles y equitativos para todos, especialmente para los grupos marginados. El objetivo principal fue determinar cómo el gobierno electrónico incide en la satisfacción del usuario en una dirección de Salud en Ayacucho para 2024. El estudio utilizó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel explicativo. Se empleó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, con una muestra de 204 usuarios. Los resultados mostraron una significación bilateral de 0.000, indicando una incidencia altamente significativa, y un valor de Nagelkerke del 98.6%, demostrando que el gobierno electrónico explica el 98.6% de la varianza en la satisfacción del usuario. Se concluyó que se aceptó la H1, confirmando que el gobierno electrónico incide en la satisfacción del usuario en la dirección de Salud de Ayacucho en 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBienestares_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleGobierno electrónico en la satisfacción del usuario en una dirección de Salud de Ayacucho, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.dni71425569
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8311-9917es_PE
renati.author.dni28315137
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorLapoint Montes, Victorio Alfredo
renati.jurorAlvites Huamani, Cleofe Genoveva
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess