Mostrar el registro sencillo del ítem
El B- learning como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 4 de secundaria de una institución educativa publica 2024
dc.contributor.advisor | Carmen Choquehuanca, Edgard Eliseo | |
dc.contributor.author | Guerrero Morales, Katia Lorena | |
dc.date.accessioned | 2024-11-28T17:23:21Z | |
dc.date.available | 2024-11-28T17:23:21Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154572 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la estrategia metodológica B- learning y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 4° año de una de Institución Educativa Pública en Piura. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional; su diseño es no experimental de corte transversal. Para recolectar los datos se utilizó un cuestionario online que se aplicó a 57 estudiantes de cuarto año de una Institución Pública. Los resultados evidenciaron que más del 50% se encuentran de acuerdo con la estrategia Blearning ayuda al aprendizaje del inglés. Seconcluye, que la hipótesis general no es aceptada, es decir que no existe relaciónsignificativa entre ambas variables. La correlación de Rho de Spearman fue de 0.152 entre las variables de estudio, lo que demuestra que existe una correlación muy baja con un nivel de significancia de 0.260. Por ende, la percepción de los estudiantes frente a la relación entre la metodología B- learning y el aprendizaje del idioma ingles no tienen una relación directa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Blended learning | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.title | El B- learning como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 4 de secundaria de una institución educativa publica 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 10281058 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0841-4403 | es_PE |
renati.author.dni | 72943476 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Tantalean Smith, Consuelo Rosalia | |
renati.juror | Muñoz Angulo, Mary Ann Angelica | |
renati.juror | Carmen Choquehuanca, Edgard Eliseo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [73]