Estrategia “M. SIETE” para mejorar la producción escrita en estudiantes de la Institución Educativa “Sara Bullón”, Lambayeque – 2016
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo determinar la efectividad de la Aplicación de la
estrategia “MSIETE” para mejorar el nivel de Producción escrita del Ensayo
científico, en estudiantes del 3° grado de secundaria de la I.E. “Sara A. Bullón” de
Lambayeque – 2016. La metodología fue cuantitativa, con diseño de investigación
descriptiva-propositiva, con una muestra de 35 alumnas del tercer grado de
educación secundaria. En cuanto al resultado en la dimensión introducción las
estudiantes se ubicaron en el nivel novata (77%), aprendiz (20%), experta (3%) y
posterior a la aplicación se incrementó en el nivel ha aprendiz y experta en (91% y
9%), y el nivel novata se redujo no obteniendo porcentaje alguno, la misma
transformación tuvieron el resto de dimensiones de desarrollo, conclusión, claridad
y estructura, citas y referencias. Concluyendo que la estrategia “MSIETE” es
efectiva porque las estudiantes mejoraron considerablemente en la producción
escrita de ensayos científicos, con respecto a cuándo trabajan de manera
tradicional.
Colecciones
- Chiclayo [237]