Mostrar el registro sencillo del ítem
Falta leve del estudiante agresor y la sanción directa del docente en el Colegio San Francisco de Lima norte, 2022
dc.contributor.advisor | García Díaz, Consuelo Elizabeth | |
dc.contributor.author | Caichihua Silva, Katya Betzabeth | |
dc.contributor.author | Castro Sanchez, Walter Yonathan | |
dc.date.accessioned | 2024-12-04T16:39:43Z | |
dc.date.available | 2024-12-04T16:39:43Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154939 | |
dc.description.abstract | En la investigación se estudio acerca de las “Faltas leves del estudiante agresor y la sanción directa del docente en el colegio san francisco de lima norte, 2022” la organización de las naciones unidas para la educación, la ciencia y la cultura (UNESCO) en su objetivo número 4 y la ley 29719 buscan promover la convivencia pacífica en los centros educativos. Y por ello se investigó como objetivo general determinar porque la falta leve del estudiante agresor debe recibir una sanción directa del docente en el colegio san francisco de lima norte. El método utilizado fue el enfoque cualitativo, tipo básica a nivel descriptivo, técnica entrevista y análisis de documentos, las conclusiones de la investigación determinaron que lo más relevante es la aplicación de una sanción por parte del docente al alumno que infrinjan las normas de convivencia estudiantil, Sin embargo, no se encuentra regulado la forma y procedimiento de imponer dichas sanciones, en el Perú existen vacíos que se debe modificar desarrollando estrategias que ayuden a promover la sanción directa del docente en las instituciones educativas, se proponen algunas orientaciones ya que esto ha generado múltiples conflictos en el entorno estudiantil. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.title | Falta leve del estudiante agresor y la sanción directa del docente en el Colegio San Francisco de Lima norte, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Derecho | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.name | Abogado | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Derecho | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Derechos Fundamentales, Procesos Constitucionales y Jurisdicción Constitucional y Partidos Políticos | es_PE |
renati.advisor.dni | 10730037 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7603-7377 | es_PE |
renati.author.dni | 72717169 | |
renati.author.dni | 44220301 | |
renati.discipline | 421016 | es_PE |
renati.juror | Santisteban Llontop, Pedro Pablo | |
renati.juror | Mogollon Longa, Johnny William | |
renati.juror | Garcia Diaz, Consuelo Elizabeth | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3953]