Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Díaz, Consuelo Elizabeth
dc.contributor.authorCaichihua Silva, Katya Betzabeth
dc.contributor.authorCastro Sanchez, Walter Yonathan
dc.date.accessioned2024-12-04T16:39:43Z
dc.date.available2024-12-04T16:39:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154939
dc.description.abstractEn la investigación se estudio acerca de las “Faltas leves del estudiante agresor y la sanción directa del docente en el colegio san francisco de lima norte, 2022” la organización de las naciones unidas para la educación, la ciencia y la cultura (UNESCO) en su objetivo número 4 y la ley 29719 buscan promover la convivencia pacífica en los centros educativos. Y por ello se investigó como objetivo general determinar porque la falta leve del estudiante agresor debe recibir una sanción directa del docente en el colegio san francisco de lima norte. El método utilizado fue el enfoque cualitativo, tipo básica a nivel descriptivo, técnica entrevista y análisis de documentos, las conclusiones de la investigación determinaron que lo más relevante es la aplicación de una sanción por parte del docente al alumno que infrinjan las normas de convivencia estudiantil, Sin embargo, no se encuentra regulado la forma y procedimiento de imponer dichas sanciones, en el Perú existen vacíos que se debe modificar desarrollando estrategias que ayuden a promover la sanción directa del docente en las instituciones educativas, se proponen algunas orientaciones ya que esto ha generado múltiples conflictos en el entorno estudiantil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleFalta leve del estudiante agresor y la sanción directa del docente en el Colegio San Francisco de Lima norte, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerechos Fundamentales, Procesos Constitucionales y Jurisdicción Constitucional y Partidos Políticoses_PE
renati.advisor.dni10730037
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7603-7377es_PE
renati.author.dni72717169
renati.author.dni44220301
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorSantisteban Llontop, Pedro Pablo
renati.jurorMogollon Longa, Johnny William
renati.jurorGarcia Diaz, Consuelo Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess