Comercialización y fidelización de empresas retail, en Lima - 2023
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada “Comercialización y Fidelización de Empresas Retail
en Lima – 2023”. Presento por objetivo determinar relación de la comercialización y
fidelización de las empresas del sector retail. Para ello utilizo la metodología de
enfoque cuantitativo, tipo básica, con diseño no experimental-transversal, de nivel
correlacional, con una muestra de 206 clientes a los cuales se aplicó el cuestionario
con una confiabilidad general de 0.970. Los resultados descriptivos mostraron que el
60.68% y 46.60% perciben que hay un nivel medio de comercialización y fidelización
respectivamente, y la estadística inferencial determino a través del estadístico Rho de
Sperman, un valor r de 0.838 y un nivel de significancia 0.00 < 0.05, por tanto, se
determina que en la medida que se emplea prácticas adecuadas de comercialización
mejora significativamente la fidelización. Concluyendo que existe una relación positiva,
alta y significativa entre la comercialización y fidelización en empresas Retail, Lima –
2023.
Collections
- Callao [568]