Los cuentos desarrollan las normas de convivencia en los niños de cinco años de la Institución Educativa 1733
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación su propósito fue determinar si los cuentos desarrollan las reglas
de convivencia, la hipótesis fue los cuentos desarrollan las reglas de convivencia en
los alumnos de 5 años de una Institución Educativa, el tipo de investigación fue
aplicada y su diseño cuasi-experimental, la muestra es de 25 estudiantes del aula
Ternura y 29 estudiantes del aula Amistad entre niñas y niños, haciendo un total de
54, utilizó como instrumento el test denominado “Test para medir las reglas de
Convivencia” y se llegó a la conclusiones que luego de la aplicación del programa
de cuentos los niños/as del GE en la posprueba de normas de convivencia, en las
dimensiones solidaridad, respeto y autorregulación se situaron en el nivel bueno con
el 80 %,72 % y 76 %. El GC en las dimensiones se ubicaron en el nivel regular con
el 55 %, 45 % y 41 %.
Collections
- Trujillo [353]