Show simple item record

dc.contributor.advisorBarron Bravo, Flor de Guadalupe
dc.contributor.authorMeza Quevedo, Margarita
dc.contributor.authorSeminario Ramirez, Daniela Alexandra
dc.date.accessioned2025-01-14T21:53:06Z
dc.date.available2025-01-14T21:53:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/157171
dc.description.abstractLa investigación titulada “Producción y comercialización del banano orgánico en una mediana empresa al mercado de Estados Unidos, Querecotillo 2024”, sigue con la ODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento Económico, el objetivo es determinar la relación entre la producción y la comercialización del banano orgánico. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La muestra fue censal, compuesta por 60 trabajadores. La técnica aplicada fue la encuesta, utilizando un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Los resultados de la prueba de correlación de Spearman arrojaron un coeficiente de 0.597 entre las variables de producción y comercialización, con una significancia de 0.000. Esto indica que el p-valor cumple con la condición de ser menor a 0.05, permitiendo rechazar la hipótesis nula (H0) y concluyendo que existe una correlación significativa entre la producción y la comercialización del banano orgánico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_PE
dc.titleProducción y comercialización del banano orgánico en una mediana empresa al mercado de Estados Unidos, Querecotillo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni16014918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5308-412Xes_PE
renati.author.dni76218672
renati.author.dni74226136
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorAlarcón Ato, José Antonio
renati.jurorQuiroga Rios, Blanca Carolina
renati.jurorBarron Bravo, Flor de Guadalupe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess