Estrategias colaborativas y comprensión de textos en inglés en estudiantes de una Institución Educativa, Lima-2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación titulado “estrategias colaborativas y
comprensión de textos en inglés en estudiantes de una institución educativa, Lima-
2024”, teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre las
estrategias colaborativas y la comprensión de textos escritos en inglés en los
estudiantes de una institución educativa de Lima. Siendo de metodología de
investigación cuantitativo, con diseño no experimental de nivel descriptivo
correlacional de corte transversal, con una población y la muestra de 39
estudiantes.
Mediante el instrumento de recolección de datos, aplicando la encuesta, las
cuales fueron previamente validados de acuerdo con los objetivos del presente
estudio, obteniendo r de Pearson 0,717** señalando la correlación positiva alta con
un grado de significancia de 0,000 < 0,01. Concluyendo que las estrategias
colaborativas presentan una relación significativa con la comprensión de textos
escritos en inglés de una institución educativa de Lima.
Collections
- Trujillo [257]