“Importancia de la publicidad y su relación con las ventas en la Corporación Boulevard distrito Los Olivos, año 2017”
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre la publicidad y las ventas en la Corporación Boulevard distrito los
Olivos en el año 2017, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información
científicas para la realización de esta. La población de estudio fueron, los clientes
de la discoteca Songo; la muestra del estudio estuvo conformada por 222 clientes.
Como instrumento el cuestionario estuvo compuesto por 24 preguntas en
medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados,
analizados mediante el programa de estadístico SPSS, a través de ellos se logró
medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach,
asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de
correlación de Spearman y por último se analizaron e interpretaron los gráficos
estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados
significativos que, si existe relación entre la publicidad y las ventas de la
Corporación Boulevard distrito Los Olivos en el año 2017.
Collections
- Lima Norte [3848]
Subject
The following license files are associated with this item: