La gestión administrativa influye en la atención al ciudadano de la región Callao, 2024
Date
2025Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito central de este estudio fue analizar la relación entre la gestión
administrativa y la atención al ciudadano en la Región Callao en 2024, en el
contexto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 12: "Paz, Justicia e
Instituciones Sólidas", buscando fomentar la transparencia en las instituciones
públicas y mejorar su servicio de la región, así como el Objetivo de Desarrollo
Sostenible 9: "Industria, innovación e infraestructura", debido a que la
investigación pretende innovar en el servicio prestado a los ciudadanos. Se
trata de un estudio de tipo básico, con un enfoque cuantitativo, nivel
correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La muestra
incluyó a 150 ciudadanos de la Región Callao que realizan trámites en las
entidades públicas, y los datos se recopilaron mediante encuestas con un
cuestionario de 23 preguntas. Los resultados fueron procesados y analizados
utilizando el programa IBM SPSS versión 27, y se verificó la confiabilidad
mediante el alfa de Cronbach correspondiente.
Collections
- Callao [475]