Marketing digital y gestión de ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer, Lima 2024
Date
2025Metadata
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El presente estudio tuvo como objetivo general determinar de qué manera el
marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en una tienda virtual de
accesorios para mujer, Lima 2024. El trabajo de investigación se fundamenta en una
dirección cuantitativa, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo, diseño no
experimental, de corte transversal, correlacional. La muestra del estudio fueron 50
clientes de la tienda de regalos. La técnica utilizada para la recolección de información
fue la encuesta y el instrumento el cuestionario con la escala de Likert; considerando
las variables se obtuvo que el 70,0%, acentúan que el marketing digital es adecuado;
el 22,0% las perciben como regular y el 8,0% como deficiente. Con respecto, a la
variable gestión de ventas, el 56,0% de los clientes consideran adecuada; el 30,0%
perciben como regular y 14,0% de los clientes de la tienda online seleccionó la escala
deficiente. La estadística halló una correlación de Rho de Spearman=0,462 se
estableció una correlación positiva moderada. Aprobando la hipótesis principal, el cual
demuestra que el marketing digital se relaciona significativamente con la gestión de
ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer.
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- Lima Este [187]