Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo general determinar cómo la gestión de
inventario mejora del nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones,
Lima, 2023. La hipótesis general planteada fue: la gestión de inventario mejora
significativamente el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones,
Lima, 2023. La investigación fue de tipo aplicada y el diseño pre experimental y
enfoque cuantitativo, cuya población conforman las cantidades de despachos
diarios realizados por el personal de la empresa, en un periodo 16 semanas cuya
área fue el almacén de la empresa de telecomunicaciones. De las conclusiones se
tiene que la gestión de inventario mejoró de forma significativa el nivel de servicio
de una empresa de telecomunicaciones en Lima, con un promedio de 62,73%;
también se logró mejorar la disponibilidad de materiales en la empresa de
telecomunicaciones con un promedio de 31,13% y finalmente se logró mejorar la
entrega a tiempo de los materiales en la empresa de telecomunicaciones con un
promedio de 32,13%.
Collections
- Lima Norte [2651]