Marketing estratégico y posicionamiento de una empresa ferretera, Lima 2024
Date
2025Metadata
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La presente investigación planteó como objetivo general determinar de qué
manera el marketing estratégico se relaciona con el posicionamiento de una
empresa ferretera, Lima 2024. La investigación se fundamentó en un enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo, diseño no experimental,
de corte transversal, correlacional causal. La muestra censal del estudio
estuvo conformada por 40 clientes de la empresa ferretera, a quienes se les
aplicó un cuestionario con la escala de Likert; los resultados producto del
análisis realizado indican que el 12,5% de los clientes de una empresa
ferretera, perciben que el Marketing estratégico es alto; el 10,0% las perciben
como medio y el 77,5% como bajo. Por otro lado, el 2,5% de la clientela
considera que el nivel de Posicionamiento es alto; el 37,5% como medio y el
60,0% de los clientes considera que el nivel es bajo. También se dio a conocer
una correlación de Rho de Spearman de 0,565, el cual muestra correlación
positiva moderada entre el marketing estratégico y el posicionamiento de una
empresa ferretera, Lima 2024.
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- Lima Este [186]