Marketing en redes sociales y posicionamiento de mercado en un colegio privado de Ferreñafe, 2024
Date
2025Metadata
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La presente investigación se encuentra alineada al objetivo de desarrollo
sostenible 12 meta 6 que Garantiza modalidades de consumo y producción
sostenibles, dado que se centra en que toda empresa debe tener un modelo
de negocio basado en el desarrollo sostenible y manejo de la información.
Asimismo, el objetivo general fue analizar la relación entre el marketing en
redes sociales y el posicionamiento de mercado en un colegio privado de
Ferreñafe. El tipo de investigación fue básica, el enfoque cuantitativo, el diseño
no experimental, corte transversal y el nivel de investigación fue correlacional.
La población estuvo conformada por 70 padres de familia con hijos en edad
escolar. Se aplicó la encuesta para la recolección de datos y se llegó a los
siguientes resultados: el marketing en redes sociales y el precio presentan
relación media con un coeficiente de correlación de 0.494 y una significancia
bilateral de 0.000; el marketing en redes sociales y la dimensión uso tienen una
relación moderada, con un coeficiente de correlación de 0.503 y significancia
bilateral de 0.000. Y la conclusión fue que existe relación moderada entre el
marketing en redes sociales y el posicionamiento de mercado.
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- Chiclayo [400]