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dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorQuispe Gutierrez, Olga
dc.date.accessioned2018-07-09T21:06:28Z
dc.date.available2018-07-09T21:06:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16372
dc.description.abstractLa presente investigación de título: “Resistencia al cambio y la calidad de servicio en la UGEL N° 03, Lima 2017”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre resistencia al cambio y la calidad de servicio. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo y fue de tipo básica, con un nivel correlacional, de diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo, se tomó una muestra del tipo probabilístico con 150 colaboradores que laboran en la UGEL 03. En cuanto a la recolección de los datos se empleó la técnica de la encuesta y para efectivizarla se utilizaron dos cuestionarios, a razón de la existencia de dos variables para el presente estudio. Los datos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS V.23.0, para la obtención de información relevante y así interpretarlos y contrastarlo con las hipótesis. Se determinó como conclusión general que existe relación baja e inversa entre la resistencia al cambio y la calidad de servicio del personal de la UGEL 03, con un p-valor<0,05 y Rho de Spearman = -0.368, considerada baja e inversa. Las recomendaciones servirán para determinar las acciones necesarias, así como de previsión en cuanto a la resistencia al cambio y las repercusiones de la calidad de servicio por parte del personal de la UGEL 03, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectResistencia al Cambioes_PE
dc.subjectLa Calidad de Servicioes_PE
dc.subjectBúsqueda de la Rutinaes_PE
dc.titleResistencia al cambio y la calidad de servicio en la UGEL N° 03, Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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