Outsourcing del servicio de tomografía e impacto en la satisfacción en pacientes en hospital público de Chimbote - 2024
Date
2024Metadata
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En la presente investigación el objetivo principal fue: Determinar la relación que existe
entre Outsourcing del servicio de tomografía y el impacto en la satisfacción en pacientes
en hospital público de 2024; con ello contribuye al cumplimiento del ODS 3, bienestar
y desarrollo, cobertura sanitaria universal, en relación a ello, lainvestigación outsourcing
del servicio de tomografía y la satisfacción de pacientes atendidos de un hospital público
de Chimbote 2024; busca estrategias para el acceso a las atenciones sanitarias; la
metodología fue del tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional,
diseño no experimental, corte transversal. La población fue de 1679 pacientes, la
muestra representativa de 313 pacientes; Los instrumentos para la recolección de
datos, fueron cuestionarios, a través de la técnica encuesta, los mismos que fueron
confiables y validados por expertos. Los resultados pudieron determinar, que el
outsourcing y la satisfacción, no tienen correlación positiva, estadísticamente
significativa. Que los niveles de outsourcing y satisfacción fueron de 72.8% (228)
indican un nivel alto de satisfacción, el 23% (72) indican un nivel medio y el 4.2% (13)
un nivel bajo. Concluye que no existe correlación entre el Outsourcing del servicio de
tomografía y satisfacción en pacientes en hospital público de Chimbote.
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- Chimbote [299]