Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCama Sotelo, Manuel Salvador
dc.contributor.authorCornelio Landa, , Gina Mery
dc.date.accessioned2018-07-10T20:33:03Z
dc.date.available2018-07-10T20:33:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16489
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la posible relación entre la publicidad y el comportamiento del consumidor en la tienda móvil, es por ello que el enfoque que se utilizó fue cuantitativo. El tipo de estudio que se empleó fue la descriptiva, correlacional de diseño no experimental, de corte transversal. Asimismo para realizar la presente investigación y alcanzar los objetivos, y medir la reacción del estudio se empleó como instrumento 2 cuestionario en escala de Likert, el cual se aplicó en la empresa, además que se validó a través del juicio de los expertos, y el instrumento para la recolección de datos que se utilizó fue el Alfa de Cronbach con el programa SPSS ver. 22.0 en el proceso de análisis cuyo resultado fue 0.911 en publicidad y 0.845 en comportamiento del consumidor para determinar la confiabilidad y se utilizó la correlación de Pearson. Se concluyó que existe relación entre publicidad y comportamiento del consumidor, y que las influencias que cada individuo posee son indecisas en el momento en que se realizó la encuesta y las recomendaciones que se proporcionan son planificación de inversión para generar publicidad y realizar bimestralmente capacitación para la atención al consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComunicares_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.titlePublicidad y comportamiento del consumidor en la Tienda Móvil, Lima, Perú, 201es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral en Marketinges_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess