Show simple item record

dc.contributor.advisorGálvez Díaz, Norma Del Carmen
dc.contributor.authorHuima Yerrén, José Manuel
dc.date.accessioned2018-07-10T20:54:54Z
dc.date.available2018-07-10T20:54:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16503
dc.description.abstractConsiderando que actualmente el factor docente es uno de los más importantes para que las Reformas Educativas tengan buenos resultados en el aprendizaje de los estudiantes y en la manera como se gestiona la educación en las escuelas y las aulas, se planteó la investigación que tuvo como objetivo proponer un Modelo de Gestión Basada en Liderazgo Pedagógico para mejorar el desempeño docente en las Instituciones Educativas nivel primaria del distrito de Pitipo de la provincia de Ferreñafe, fue de tipo no experimental cuantitativa y transversalel diseño fue prospectivo Los instrumentos de recolección de datos utilizados fueron un cuestionario sobre desempeño docente.Los mismos que contaron con la validez de tres expertos y se obtuvo una confiabilidad de 0,982, lo que significó que el instrumento se considere confiable. La población fue de 145 docentes y la muestra de 72 docentes. La hipótesis que se contrastó fue que si se diseñaba un planteamiento de modelo de gestión basada en liderazgo pedagógico puede mejorar el desempeño docente en las instituciones educativas de educación primaria. Dentro de los resultados más relevantes se destacan que el nivel de desempeño docente es un 80,6% medianamente satisfactorio. Se concluye que si se propone el modelo de gestión entonces se contribuirá a mejorar el desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleModelo de gestión basada en liderazgo pedagógico para mejorar el desempeño docente en las instituciones educativas de educación primaria del distrito de Pítipo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess