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dc.contributor.advisorBlanco Blanco, María Alejandra
dc.contributor.authorRejas de la Peña, Aldo Fernando
dc.date.accessioned2025-06-10T13:23:47Z
dc.date.available2025-06-10T13:23:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/165913
dc.description.abstractEl presente estudio estuvo alineada al objetivo de Desarrollo Sostenible Educación de Calidad Educativa y se desarrolló con el propósito de examinar cómo las herramientas de gamificación fortalecen la didáctica docente en la Escuela de Oficiales de la PNP 2024.; la investigación se ampara en el enfoque cualitativo, tipos de investigación básica de diseño fenomenológico - hermenéutico, se contó con la participación de seis especialistas de en Herramientas de Gamificación, La técnica de entrevista - guía de entrevista compuesta por 9 preguntas. Los resultados de este estudio muestran que los juegos revolucionan las prácticas de aprendizaje. Elementos como la cinemática, la mecánica y los elementos divertidos son esenciales para crear un entorno de aprendizaje más atractivo y eficaz que transforme la experiencia educativa; concluyendo que las herramientas de gamificación han revolucionado la didáctica docente en la Escuela de Oficiales. Al transformar el aprendizaje en una experiencia más interactiva y motivadora, estas herramientas Se anima a los estudiantes a participar activamente y desarrollar habilidades clave. La combinación de elementos lúdicos y pedagógicos ha creado un ambiente de aprendizaje colaborativo y enriquecedor, preparando a los futuros oficiales para desempeñar sus funciones con éxito.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTécnica didácticaes_PE
dc.subjectmotivaciónes_PE
dc.subjectmétodo de enseñanzaes_PE
dc.subjectmaterial didácticoes_PE
dc.titleHerramientas de gamificación para fortalecer la didáctica docente de una escuela castrense 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameDidáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.cext001652282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4700-1265es_PE
renati.author.dni43246299
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorBarboza Arenas, Luis Andres
renati.jurorMedina Guevara, Maria Elena
renati.jurorBlanco Blanco, Maria Alejandra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


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