Comunicación estratégica y servicios de calidad en la atención por colaboradores de centros de salud mental comunitaria de Piura, 2024
Date
2025Metadata
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El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la
comunicación estratégica en los servicios de calidad en la atención por colaboradores
de centros de salud mental comunitario de Piura, 2024; siendo una investigación por
su finalidad básica de carácter correlacional – causal, de naturaleza cuantitativa y tipo
transversal con diseño no experimental, en una muestra no probabilística de 100
sujetos del personal de salud, utilizando la técnica para recopilar información como la
encuesta, basado en dos cuestionarios para ambas variables de estudio. Los
resultados determinaron que si existe influencia significativa entre la comunicación
estratégica y los servicios de calidad en un 62.4% en la atención por colaboradores
de centros de salud mental comunitario de Piura, 2024. Así mismo se determinó
influencia significativa por la cual la comunicación estratégica influyó sobre las
dimensiones como, competitividad (45.4%), capacidad de respuesta (32.1%),
seguridad (38.1%), empatía (33.1%), y los elementos tangibles (25.3%),
respectivamente. Se concluyó que si la comunicación estratégica se gestiona de
manera efectiva (por ejemplo, con mensajes claros y bien dirigidos), la calidad del
servicio probablemente mejorará, en los servicios de calidad en la atención por
colaboradores de centros de salud mental comunitario de Piura.
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- Lima Norte [2944]