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dc.contributor.advisorMedina Uribe, Jury Carla
dc.contributor.authorSaavedra Castillo, Karla
dc.date.accessioned2025-06-10T20:05:39Z
dc.date.available2025-06-10T20:05:39Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/165960
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la comunicación estratégica en los servicios de calidad en la atención por colaboradores de centros de salud mental comunitario de Piura, 2024; siendo una investigación por su finalidad básica de carácter correlacional – causal, de naturaleza cuantitativa y tipo transversal con diseño no experimental, en una muestra no probabilística de 100 sujetos del personal de salud, utilizando la técnica para recopilar información como la encuesta, basado en dos cuestionarios para ambas variables de estudio. Los resultados determinaron que si existe influencia significativa entre la comunicación estratégica y los servicios de calidad en un 62.4% en la atención por colaboradores de centros de salud mental comunitario de Piura, 2024. Así mismo se determinó influencia significativa por la cual la comunicación estratégica influyó sobre las dimensiones como, competitividad (45.4%), capacidad de respuesta (32.1%), seguridad (38.1%), empatía (33.1%), y los elementos tangibles (25.3%), respectivamente. Se concluyó que si la comunicación estratégica se gestiona de manera efectiva (por ejemplo, con mensajes claros y bien dirigidos), la calidad del servicio probablemente mejorará, en los servicios de calidad en la atención por colaboradores de centros de salud mental comunitario de Piura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectSalud mentales_PE
dc.titleComunicación estratégica y servicios de calidad en la atención por colaboradores de centros de salud mental comunitaria de Piura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni10816699
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8338-7404es_PE
renati.author.dni47433312
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorVerlarde Camaqui, Karina
renati.jurorCaycho Valencia, Felix Alberto
renati.jurorMedina Uribe, Jury Carla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


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