Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la administración pública de una unidad ejecutora al norte de Talara, 2024
Date
2024Metadata
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El objetivo de desarrollo social de la investigación la Paz, Justicia e Instituciones
sólidas. El objetivo principal de esta investigación fue identificar la relación entre la
calidad de servicio en la satisfacción del usuario en la administración pública de una
unidad ejecutora al norte de Talara, 2024. Se empleo un enfoque cuantitativo,
utilizando un diseño de investigación no experimental de alcance correlaciona. La
muestra consistió en 40 funcionarios de la unidad de gestión educativa local de
Talara. Para en análisis de los datos, se emplearon el Excel y software SPPS v.26 y
se aplico el coeficiente de correlación de Rho de Spearman. Para validar los
instrumentos se contó con tres expertos para asegurar su confiabilidad. Los
resultados mostraron que existe una elevada relación entre la calidad de servicio y la
satisfacción del usuario en una unidad administrativa en Talara, además existe una
relación positiva entre las dimensiones como la empatía, fiabilidad, elementos
tangibles, capacidad de respuesta y seguridad con la satisfacción del usuario. Por lo
cual, se concluye que las dimensiones de la calidad de servicio guardan relación
directa y significativa con la satisfacción del usuario en la administración pública de
una unidad ejecutora al norte de Talara, 2024.
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- Piura [825]