Show simple item record

dc.contributor.advisorClaudio Delgado, Alfredo Bernard
dc.contributor.authorOlarte Ochoa, Katya
dc.date.accessioned2025-06-10T21:24:18Z
dc.date.available2025-06-10T21:24:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/165969
dc.description.abstractEste estudio aportó al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4: Educación de Calidad, con el objetivo de evaluar el impacto del “Programa Auditores Juveniles” en la actitud hacia la responsabilidad ciudadana de los estudiantes de 5to de secundaria de una institución educativa en Cusco durante el año 2024. La investigación fue de tipo básica, con un enfoque cualitativo, diseño no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 27 estudiantes, a quienes se les aplicó un cuestionario validado por expertos para medir su percepción sobre el impacto del programa. Los resultados revelaron que el 44% de estudiantes consideró que el programa tuvo un impacto positivo en su sentido de responsabilidad ciudadana. El 36% de estudiantes percibió el impacto como regular, el 14% muy eficiente y 6% deficiente, un 0%de los estudiantes evaluó el programa como muy deficiente. Estos hallazgos permitieron concluir que el programa generó un impacto positivo en la responsabilidad ciudadana de las estudiantes de esta institución educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad civiles_PE
dc.subjectcooperación educacionales_PE
dc.subjectparticipación cívicaes_PE
dc.titleImpacto del programa auditores juveniles en la responsabilidad ciudadana en estudiantes de una institución educativa del Cusco, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.namePolíticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni16738145
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1152-5617es_PE
renati.author.dni23946030
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.jurorVega Lamilla, Rosa Pierina
renati.jurorClaudio Delgado, Alfredo Bernard
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess