Endomarketing y satisfacción laboral en los colaboradores de restaurantes de comida rápida de un centro comercial de Ate, 2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de desarrollo sostenible es el trabajo decente y crecimiento
económico, de tal manera que se puedan elevar la productividad de la entidad y así
poder conseguir y alcanzar los objetivos que la empresa desea en un futuro poder
lograr. La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el
endomarketing y la satisfacción laboral en los colaboradores de restaurantes de
comida rápida de un centro comercial de Ate, 2024.
Este estudio se realizó en base a una investigación aplicada, cuantitativa, de
método no experimental, a través de un cuestionario aplicado a 100 colaboradores
de los diferentes restaurantes de comida rápida del patio de comidas, para esto se
aplicó la muestra censal y luego se midió por la escala de likert y se pudo
determinar los siguientes resultados: se determinó un coeficiente RS = 0,512,
reflejando una correlación positiva moderada entre ambas variables
endomarketing y satisfacción laboral del colaborador, que significa que ambas
variables son importantes y van de la mano. confirmando así la coexistencia de
una correlación significativa entre endomarketing y satisfacción laboral de los
colaboradores de restaurante de comida rápida. Podemos concluir que si
alteramos una de las variables la otra automáticamente tendrá una.
Collections
- Ate [79]


