Mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de una agencia de viajes, Ate, Lima 2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación fue elaborada con el objetivo de identificar el nivel de
relación entre la mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de
la agencia de viajes Cuznaz Travel, Ate, 2024. La investigación se llevó a cabo
utilizando un enfoque cuantitativo, aplicado con un diseño no experimental de
corte transversal, y se centró en un nivel descriptivo correlacional. La
metodología empleada para la recopilación de datos consistió en la aplicación de
encuestas, acompañadas de un cuestionario basado en la escala tipo Likert. La
muestra de estudio estuvo conformada por 287 clientes de la Agencia de viaje
Cuznaz Travel. Los principales resultados indicaron una correlación moderada
entre las variables analizadas (Rho de Spearman = 0,785). Por lo tanto, podemos
concluir que si existe una relación significativa entre la mercadotecnia y el
posicionamiento de marca en los clientes de la agencia de viaje Cuznaz Travel.
Collections
- Ate [79]


