Aplicación de un sistema de mejora continua (PHVA) para mejorar la productividad de atención al cliente en restaurante, Lima 2024
Date
2025Metadata
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El propósito de la investigación es mejorar la productividad de atención al
cliente en Restaurant, Lima 2024, para ello se aplicó la herramienta del Ciclo
de Deming en los procesos ejecutados del Restaurant. La herramienta de
Ingeniería Industrial, (PHVA) se dividido en cuatro fases. La primera, Planear,
consistió en crear el diagnóstico inicial de la organización para establecer el
plan inicial del proyecto. La segunda etapa Hacer se realizó cada plan de
mejora, la tercera etapa de Verificación implicó comparar los resultados del
proyecto con el estado inicial. Aquí se logró ver mejoras en la atención.
Finalmente, en el paso Actuar se calculó los resultados obtenidos, de las
propuestas en la primera etapa, con la intención de realizar nuevas acciones
que aporten en mejorar la productividad de la atención. En esa misma línea, se
elaboró el plan estratégico, con sus objetivos, la misión, visión, para encaminar
la organización; los procesos, la atención programada; la gestión de calidad.
Alcanzando reducir razonablemente costos, y en la administración del talento
humano, se observó un buen rendimiento laboral.
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- Ate [714]


