Show simple item record

dc.contributor.advisorSaenz Piedra, Jorge Octavio
dc.contributor.authorQuipuscoa Azabache, Rosa Elvira
dc.date.accessioned2016-07-13T15:40:49Z
dc.date.available2016-07-13T15:40:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/171
dc.description.abstractEl presente informe de tesis ha tenido como objetivo general determinar que el Taller “Jugando con Títeres” mejora el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de tres años, se ha trabajado con una población conformado por 44 niños y niñas de 3 años de la I.E.1584. Para la investigación se ha aplicado el diseño cuasi experimental con dos grupos: el grupo experimental (aula roja) y el grupo control (aula amarilla) con la aplicación de un pre y post test. Para la recolección de datos,se utilizó como instrumento un test para evaluar la expresión oral. Antes de aplicar el Taller “Jugando con títeres” para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de tres años, los educandos en el grupo experimental, el resultado general del pre-test de los niños y niñas de tres años, un 82% en un nivel bajo y un 18% es un nivel medio y los resultados generales del post-test de observación del desarrollo de la expresión oral, el 14 % está en el nivel medio y el 86 % en el alto. Se observó que en los educandos del grupo control el resultado general del pre-test de los niños y niñas de tres años, se observa un 86% en el nivel bajo, un 14% en el nivel medio, el resultado general de la post-test de observación de la expresión oral, el 32 % está en el nivel bajo, el 45% en el nivel medio y el 23% en el nivel alto. Llegando a la conclusión que el taller “Jugando con títeres” el grupo experimental, logró mejorar significativamente el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de tres años.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectExpresión Orales_PE
dc.subjectExpresaes_PE
dc.subjectAplicaes_PE
dc.subjectEvalúaes_PE
dc.titleTaller “jugando con titeres” para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de tres años de la I.E N°1584 – Trujillo – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess