Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorRivera Castañeda, Carla Neysla
dc.date.accessioned2018-07-19T14:57:57Z
dc.date.available2018-07-19T14:57:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17286
dc.description.abstractLa presente tuvo como objetivo describir los niveles de ventas personales directas en el área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza, en base a la teorías propuestas por Kotler y Armstrong (2012), quienes señalan que las ventas personales se determinan en base a siete dimensiones: búsqueda de calificación de prospectos, preacercamiento, acercamiento, presentación y demostración, manejo de objeciones y cierre de ventas. La investigación se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica, y bajo un diseño descriptivo simple. La muestra estuvo conformada por 30 vendedores del área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza a quienes se les aplicó un cuestionario graduado con una escala de Likert elaborada en base a las teorías de Kotler y Armstrong (2012) y validada mediante la técnica de opinión de expertos y el cálculo del alfa de Cronbach. Las conclusiones señalan que las ventas personales directas en el Área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza son deficientes. Asimismo el mayor porcentaje alcanzado fue en la dimensión manejo de objeciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectHipermercadoses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleVentas personales directas en el área de electro de Hipermercado Tottus Mega Plaza, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess