El uso de las redes sociales directas en el proceso enseñanza aprendizaje en estudiantes del VI y VII ciclo en la Institución Educativa Particular San Agustín de Pachacamac, 2016
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo describir el nivel de uso de las redes
sociales directas en el aprendizaje de los estudiantes del sexto y séptimo ciclo de la
institución educativa particular San Agustín de Pachacamac, 2016, el tipo de
investigación fue básica, el diseño descriptivo y el enfoque es cuantitativo, la muestra
estuvo conformada por 40 estudiantes de la institución educativa particular San Agustín
de Pachacamac; la técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección
de datos, un cuestionario aplicado a los estudiantes del sexto y séptimo ciclo, para la
validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del
instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, cuyo valor fue de ,852. En conclusión, se
determina que el uso de las redes sociales directas en el aprendizaje de los estudiantes
del sexto y séptimo ciclo de la institución educativa particular San Agustín de
Pachacamac está en el nivel regular con 50,0 % de los datos.
Collections
- Lima Norte [486]
The following license files are associated with this item: