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dc.contributor.advisorJohnson Romero, Guillermo Miguel
dc.contributor.authorRomero Flores, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2017-11-07T15:46:44Z
dc.date.available2017-11-07T15:46:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1788
dc.description.abstractEn la presente tesis se detalla el desarrollo e implementación de una solución web mapping para el proceso de cobertura de mercado de la empresa YURI S.R.L., distribuidor autorizado de Gloria S.A. El objetivo principal de la presente investigación fue determinar en qué medida una solución web-mapping influye en el actual proceso de cobertura de mercado de la distribuidora YURI S.R.L. que presentaba oportunidad de mejora en la captación de nuevos clientes y efectividad de ventas a clientes de su cartera. Para ello la Solución Web-Mapping fue desarrollada usando la metodología RUP (Rational Unified Process) debido a que permite ahondar en conocer el negocio algo fundamental para captar la actual forma de trabajo y dar una solución acorde a la necesidad del negocio. También se usó como lenguaje de programación Java script, HTML con CSS para el diseño y estructura del entorno web, como gestor base de datos se optó por MySQL. Y debido a que es una aplicación Cliente Servidor, la solución se ejecuta sobre un servidor web Apache. La investigación fue del tipo aplicada - experimental de diseño pre-experimental, se tomó como muestra de manera no-aleatoria y dirigida, indicada por la dueña del negocio, a 11 rutas de ventas para medir la influencia de la solución sobre dos indicadores básicos del negocio, alcance de cobertura de clientes y alcance de cobertura de productos. Finalmente, utilizando la prueba de Shapiro-Wilk para la validación de las hipótesis propuestas y t-Student (o Wilcoxon) por ser una muestra pequeña se demostró que la Solución Web-Mapping mejoró el proceso de … para la empresa debido a que se logra un aumento de 45.09% en la cobertura de clientes y 44.97% en la cobertura de productos para las 11 rutas tomadas como muestra. . Tras su la implementación, se busca mejorar la supervisión del mismo, así mismo la incorporación del análisis espacial en el negocio es un beneficio a su rentabilidad, al dar mayor claridad y soporte a la toma de decisiones mediante estrategias de precisiónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProceso de coberturaes_PE
dc.subjectMercado de la empresaes_PE
dc.subjectSolución webes_PE
dc.title“Solución web-mapping para el proceso de cobertura de mercado de la empresa Yuri S.R.L.”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información Estratégicos y de Toma de Decisioneses_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0352-1971es_PE
renati.author.dni43122424
renati.author.dni06128282
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorHuarote Zegarra, Raul
renati.jurorGalvez Tapia, Orleans
renati.jurorJohnson Romero, Guillermo Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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