Satisfacción del usuario externo del servicio de consultorios externos en el Hospital José Agurto Tello de Chosica - 2016
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la
insatisfacción del usuario externo en consultorios externos del hospital José
Agurto Tello de Chosica.
La población evaluada son los pacientes que son atendidos en el hospital
José Agurto Tello de Chosica en las especialidades y programas de Medicina,
Cirugía, Traumatología, Pediatría, Odontoestomatologia, Otorrinologia,
Cardiología, Oftalmología, Dermatología, Ginecología, Neumología, Psiquiatría,
Medicina Física, Psicología, Nutrición, Planificación Familiar, PAI y CRED, siendo
el tipo de estudio cuantitativo - no experimental – transversal – descriptivo,
recogiendo información en un período determinado, que se desarrolló al aplicar el
instrumento encuestas Servqual para la evaluación de la satisfacción del usuario
externo en este hospital, cuyos resultados se presentan a través del análisis
estadístico descriptivo. La muestra realizada fue de 383 pacientes atendidos en
consulta externa.
La presente investigación concluye que: Los resultados de la encuesta
muestra que el servicio de Consultorios Externos presenta mayor insatisfacción
(81.04%).
Collections
- Lima Norte [2855]
Subject
The following license files are associated with this item: